Referencia: B01NBFLG7V
Disponibilidad: En Stock
37.97€ 114.94€

  • Asegura tu comodidad con este súper suave 100% rayón natural, hipster ,palazzo; pantalón estampado de pierna ancha o campana con cintura elástica-ajustable de algodón bordada a mano. Disponible en muchos colores originales, incluido un estilo psicodélico para festivales.

  • Talla única promedio ajustable gracias a la banda elástica en la parte de atrás, válidos para el rango de tallas recomendado: (Tallas-UK 6-12; Tallas EU 34-40; Talla EEUU 2-8) largo de pierna es: ( 86 cm exterior- 65 cm interior)

  • Rayon

  • Cierre: cinturón

  • Flared

  • 100% Rayón natural que los hace irresistiblemente suaves, vaporosos y transpirables con banda elástica para su sujeción y comodidad, bordado a mano en algodón de alta calidad.

  • Perfecto para relajarse en casa, en la cama o para ejercicio ligero como yoga, tai chí, meditación o sentirse fresco y ventilado al sol del verano. Ideal para ir de viaje o a festivales.

Un cómodo salón pantalones palazzo Hip de desgaste, ejercicio ligero o quieres relajarte en casa los pantalones son hecho de 100% natural con tejido de rayón con un adicional detallada mano tejidas Cintas de algodón en la parte delantera Hip/suave para mayor comodidad. Tienen una parte trasera elástica para mayor flexibilidad. Reforzado debido a mano tejidas algodón Band son lo suficientemente durable para la mayoría de usos. Lounge pijama, ejercicio ligero como como yoga o Tai Chi o simplemente diaria que fluya sin holgura desgaste. Ligero y fácil de lavar y secar rápidamente. Se recomienda que usted lavar a máquina en una bolsa de malla con otros dedica a prolongar la vida de la prenda, pero esto no es esencial. Medidas Lain soporte de abajo. Medidas de la cintura de la prenda (doble para su propia medida de la cintura) un-stretched cintura es de 14 pulgadas (36 cm) (para dar un 28 cm alrededor de tu cintura) cintura Band en Full Stretch es 19 pulgadas (50 cm) cuando de pie para f (a 38 pulgadas alrededor de su propio residuos) pierna pierna tamaño exterior es de 86 cm de entrepierna es de 55 cm

CCCollections Pantalón Palazzo de pierna ancha o de campana estampado hippy boho gitano festival hipster Mandala Red B01NBFLG7V

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar